Saturday, April 09, 2005

Kino

El fin de semana de la 2da semana de semana santa ( ..... )
Fuimos a kino , yo , el luis y el turdo en un Camión costa .
Llegamos a las 2.30 y nos pusimos a caminar a ver a quién encontrabamos , encontramos a la lilia y al yari y nos dijeron que nos podiamos quedar en su casa.. pero afuera , en fin , nos dijeron donde quedaba su casa y ya llegamos y ellos en su rollo y nosotros en el nuestro.

Caminamos por la playa , comimos fritos , fuimos al oxxo y vemos que llegan punket , woody , oso y daniela y los saludamos ...
Estuvimos en una tienda creo que se llama " bahía kino " o " super kino " ( que original ) Y derrepente llega un wei y me dice " que ondas ehh ? Ahora si quieres 500 burros ? " y yo " mmm..?..?....?! ahhhhh que pedo wei ?! " y era el de los burros y el " aqui de vacaciones jaja " y yo " aver pues , dame 500 burros " y el " no , orita estoy de vacaciones " y yo " sale pues :) "
Ah también se me olvido mencionar donde ibamos a dormir ..... en una casita de campar del turdo que mide 1.30m x 1.30m ...... si , ahi nos metimos los 3.... ya en la noche , estabamos sacando un curón porqué habia un tipo , un fotografo del regis que venia con la lilia y ellos , pues este fotógrafo esta aprendiendo un arte marcial que recuerdo cual era , desde que llegamos estaba enseñandoles tecnicas y cosas por el estilo , cuando nos fuimos a dar un roll por la playa , 2 horas despues , seguia con eso y nosotros ......
Entonces , en la noche estabamos sacando un curón no recuerdo porqué , pero tenia que ver con el fotógrafo.
En la mañana siguiente , nos fuimos al oxxo a comprar un jabon , y un gran desayuno nutritivo ... Pan y Bolonia.
Nosotros ibamos a kino sin tener donde quedarnos , ibamos con la idea de encontrar DONDE , y si no conseguiamos , pues nimodo , a la playa ; pero conseguimos hasta de mas , baño y regadera.

Yo me devolvi el sabado a las 6:30 pm , agarre el 1er camión que ví y pues estaba mas comodo que el primero.
Luego empiezan a subirse gente que olia a mariscos y estaban sudorosos y yo mmm bueno.
Llegué a las 9 a hermosillo y le hablé a mi mamá para que viniera por mí y llego hasta las 9.30.
Cené dogos y me fui a mi casa a dormir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home