Wednesday, March 30, 2005

Stuff & Stuff

Para los fans de Dragon Quest : Dai no Daibouken ( las aventuras de fly ) , van a vender el manga en el mundo del comic.... Si no saben donde queda , esta cerca del cinepolis , aun lado de un banamex... creo que es banamex.

Los de Telcel son bien lentos o realmente valen madre?
Es la 3era vez que llamo para decirles que no se me han activado los numeros frecuentes , Les hable para activarlos , les di los 10 numeros y me dijeron qué en 24 horas estaban listos , despues de las 24 horas hable con mi mamá , colgué , volvi a checkar el saldo y me habian quitado 8 pesos de 2 minutos , y entonces les hablé para reclamar , me dijeron que son 72 horas y no se qué... Luego me espere las 72 horas y me seguian cobrando 4 pesos , volvi a hablarles y me dijeron " me puede volver a dar sus numeros ? " y yo " mm.. Sí " y ya se los dí y me dijo que en 48 horas estarian listos y yo OK.
Me esperé mas de 48 horas y volvi a verificar cuanto me cobraban , y me seguian cobrando 4 pesos , entonces volví a hablar y me dijeron " no te tengo registrado aqui " BLA BLA y yo ....mm , entonces me vuelve a preguntar " me puede dar los numeros ?" y yo " ...sí " se los dí , y me dijo que en48 horas me reporte para aver que rollo y yo ..... !

Por cierto , me robaron 13 o mas pesos , porque habia comprado un RINGTONE y nunca me llegó. Reclamé y me dijeron que fuera telcel y yo .... !

http://www.ideastelcel.com
Entren para que les roben dinero.

Un tip si les gustan los chocolates , Nunca compren chocolates en el extra que esta por el BLVD. Kino , son demasiado caros.. DEMASIADO :) .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ok ok...mejor quedate con los tonitos esos de telcel aca...bien chilos aca pff
wtf?!...pegate un tiro aLe*..
atte.
aLe*

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home