Friday, March 18, 2005

Otro Día en el mIRC.

Qué Sucia es la gente del mIRC. HAHAHA

yon_yon_scoby : Hola
chico_guapo : hola
yon_yon_scoby : eres bien guapo?
yon_yon_scoby : te pregunto por lo que dice tu nick
chico_guapo : algo
yon_yon_scoby : iush
chico_guapo : no estoy feo
yon_yon_scoby : cuantos años tienes?
chico_guapo : que edad tienes
chico_guapo : tengo 25
yon_yon_scoby : 32
chico_guapo : que edad tienes
chico_guapo : eres caliente
yon_yon_scoby : De donde eres?
yon_yon_scoby : A veces.
chico_guapo : te anbimas a meterte con alguien de mi edad?
yon_yon_scoby : seguro
chico_guapo : por que seguro?
yon_yon_scoby : osea , sí
chico_guapo : tienes msn?
yon_yon_scoby : Pues.. no , no lo uso.
chico_guapo : y de donde eres
yon_yon_scoby : nogales, sonora
yon_yon_scoby : ytu
chico_guapo : ya veo
chico_guapo : eres casada?
yon_yon_scoby : Estoy separada
chico_guapo : y te hace falta una buena cojida de seguro
chico_guapo : o no?
yon_yon_scoby : Pues seria bueno
yon_yon_scoby : ;)
chico_guapo : tienes foto?
yon_yon_scoby : estoy en un cafe.
yon_yon_scoby : y tu tienes
yon_yon_scoby : ?
chico_guapo : soy soltero
chico_guapo : como eres
chico_guapo : dime como estas vestida orita?
yon_yon_scoby : pues treaigo una blusita azul y pantalones d emezclilla
chico_guapo : y abajo?
yon_yon_scoby : como abajo?
chico_guapo : calzones
chico_guapo : tanga
chico_guapo : nada?
yon_yon_scoby : tanga ;)
chico_guapo : sabes casi no me llaman la atencion las tangas
yon_yon_scoby : porque razon=
chico_guapo : me gusta ver la panochita depiladita con un poco de vellito arribita
yon_yon_scoby : oye
yon_yon_scoby : met nego que ir
yon_yon_scoby : baee
yon_yon_scoby : ;**

PD: Originalmente en el mIRC se usan > < entre los nicks.. pero al poner estos aquí , automaticamente actuan como si fueran codigos de html y por eso lo cambie a : .

1 Comments:

Blogger tannie. said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
NO MAMES AHAHAHAHAHA

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home