Sunday, March 20, 2005

Ayer.

Ayer pasaron algunas cosas.. botanas como :

1) Fuimos al McDonalds® , pasamos por el Drive-Thru de este y nos dice el señor por la bocina

Sr.McDonalds ® : " Bienvenidos a McDonalds ® Qué desean llevar ? " y
Amigo : " Quiero.. el Combo 6 ( que era una Mc Pollo ) "
Sr.McDonalds ® : " Mmm.. y el refresco de que lo quiere ? "
Amigo : " Mmm.. De Fresa "
Yo le digo a mi amigo : " Pideme una hamburgesa con queso... "
Sr.McDonalds ® : " ok , dejeme repe... "
Amigo : " Ahh , También una hamburgesa con Queso "
Sr.Mcdonalds ® : " mmm , esta bien, entonces seria , una McPollo, un refresco de manzana , una ensalada , serian 61 Pesos "
Y yo me quedó " que demonios.. nunca pedimos una ensalada , ni un refresco de manzana... confundieron mi hamburgesa por una ensalada "
Y le digo a mi amigo : " Se le fue el rollo a este wey , dile que refresco de fresa , y que no era ensalada.. si no una hamburgesa con queso "
Y ya le dijo mi amigo al bato del McDonalds® y este dice " Ah sí , perdón , De Fresa ! Van a ser 61 pesos "
Le pagamos y dice " vayan a la siguiente ventanilla " y ya recojemos nuestras cosas.
2) Ibamos por el Blvd. Kino , por ahi donde esta la casa de los hermanos valenzuela.. o lo qué sea , y el semaforo estaba en rojo.. derrepente el carro de enseguida se pasa ,y nosotros y los demas se pasan.. PERO el semaforo seguia en rojo.
3) Vimos a un motociclista a toda velocidad , con su chamarra de Iron Maiden , etc.
Yo me quedé " che ruco metalero " , ya lo alcanzamos y era una señora como de 40 años que iba bien feliz de la vida en su moto :).
4) Fuimos al Yak , pero no entramos porqué un amigo no tenia ni credencial de elector, ni pasaporte mexicano y se la hicieron de pedo... no le aceptaron la visa laser.. ches mamones los del Yak.
5) Fuí a la torre de hermosillo a telcel a comprar un chip , entonces tomo mi ticket , me espero y llega nuestro turno. Llego con la señora de la caja 1 y le digo " Buenas tardes , quiero 524 Chips " *se lo dije con un tono serio * y la señora se queda ?! y yo " no es cierto... solo quiero 1 " y ella " sí me la habia creido , me quede como que "en verdad traera todo ese dinero " " y yo " hahah.. no.. nomás quiero 1 "
y ya me dio 1.
PD: 524 Chips serian $119 , 472. Cada uno cuesta 228 , ya con interes etc.
6) En vez de ir al Yak , fuimos al McDonalds® de Plaza del sol y ya ellos pidieron lo que querian y a los 5 minutos llega un señor ebrio que nos dice " Hey , no me regalan una pizza ? " y yo " Señor... Aqui no venden pizza ... "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home