Friday, January 12, 2007

Onett.

Feliz año , Feliz navidad , feliz dia de reyes , feliz dia de los inocentes , y varios cumpleaños de mis familiares.
Hoy descubrí que mi pequeña ( ni tanto ) y vieja powerbook sirve para algo ... porfin encontré un programa synthetizador que cumpla con las caracteristicas mínimas de la mac que tengo.
Ayer compré/ordené por ebay mi laptop nueva qué será mi otro synthetizador y efectos de guitarra.. creo que llegará en una semana.. osea enuna semana la tendré en mis manos porqué primero llegará a nogales,az.
Ya casi es mi cumpleaños y me pueden regalar pedales , cables inteligentes usb , interfaces , tarjetas de sonidos , etc.
no no es cierto :)
pero bueno..
hoy no vi a Luisa :c pero ella sabe que la amo demasiado <3..
mañana si la veré (8)
por cierto ya llevamos 2 meses ..gracias amour <3 i love you so much :***
Veremos que pasa este año .. ojalá y a Onett le toque un poco de suerte este año.
: )

3 Comments:

Blogger maldito cabrón. said...

el año termina en 7 viejo ;D

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

ala!:@ pq no soi la primera en postearloo :c.. nel
nosease :c.. q shiste.. haha ia pp alan.. :)
onett es la onda(h).. es neta
no lo digo nomas por el armndo 8-)
lo juro hahaha :)

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

boniiiiiiiiiiisss ia t artee:(? jajaja no importaa :) nomas paso a decirte que te qieroooooooooooo ushulee.. como al mazapan con nievee hahaha pp!:* mucho boniiiiiiiiis ia me boii scuelinnaa on loveeeeeyouugordiis

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home