Friday, December 15, 2006

JAEP



Este Post va dedicado a un amigo , Jose Antonio Encinas Pablos , el " Feno " , que me ha hecho demasiados paros tanto con raites , comida , y hasta piezas de mi computadora ( que aún le debo ;x ) , etc.
Solo quiero decirle que muchisimas gracias por TODOS los paros que me ha hecho y aunque no se lo diga en persona , al menos lo escribo aqui para qué se quede en la posteridad :)
Muchas gracias dude , un día te devolveré todos los favores que me has hecho :)

Gracias.. TOTALES (8)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:sniff:
No hay porque xDD
para que somos amigos xDD
y ya te habia dicho
ese disco duro ya es tuyo xDD
ya no me lo tienes que pagar xD

Gracias a ti mas bien xD
y a todos xDD

T_T

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tmb tengo un amigo k le decimos feno y la vdd no sekmo se llam asi k igual es el mismo :P
y si es el mismo es buenisisisisma onda:P

10:57 PM  
Blogger maldito cabrón. said...

feno's cool (8) a webo.

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

aii ipq lo verdee:( jajaj pq no le entendii alaa.. :( jaja pp aam i si feno es buenoo jajaja toda acoplee pero no apesar d todoo asta ami me a eshoo favorees:O al sordoon!;S

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home