Friday, October 27, 2006

Digital Delay

Hace Muchos años.. cuando iba empezando a tocar.. fuí al tianguis con mi tio y mi tata..y pues empezé a ver las tiendas aver que cosa de nintendo me encontraba.. también queria un pedal de distorción que sonara bien rockero..llegué a esta tienda donde me encontré 2 pedales y yo bien emocionado tenia como 150-200 pesos , con la esperanza de que me vendieran uno a ese precio , los vi y recuerdo perfectamente que uno decia Digital Delay , y yo en ese entonces ignoraba 97% todo lo relacionado con instrumentos , En fin ; Le pregunté al dueño " este pedal que es? " y el bato me responde " Es distorción " , me quedo viendo.. y le pregunto si el otro también y en efecto , "también era ".
El otro pedal probablemente si era una distorción pero no lo recuerdo bien , solamente el delay y cuando le pregunté el precio , me dijo que 400 y yo :| qué caro.. y pensé en pedirle dinero a mi tata para poder comprarlo pero nunca se lo pedí.. ahora me arrepiento porqué se lo que es eso..y no lo encuentras por 400 pesos. :)

1 Comments:

Blogger maldito cabrón. said...

calaqeo por uno para mi bajo yo :(

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home