Friday, September 22, 2006

Chocokrispis

Este día tuve un grán dolor de cabeza... y talvez fué porque no habia comido.. hasta hace media hora...
que dije " comeré chocokrispis .. " y si.. fuí y preparé unos... a los 10 minutos de haberlos terminado , mi dolor de cabeza empezó a disminuir.. llegó al 75% Disminuido.
Les recominedo chocokrispis para cuando les duela la cabeza.
:)


testing.. 1 2 3 4 ok... says:
HAHAHAHAh
testing.. 1 2 3 4 ok... says:
EL CHOCOKRISPIS ES MALO
testing.. 1 2 3 4 ok... says:
>;0

Estás equivocado , victor :) !

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahahahahaha! uhmmmm! ai vengo
CREOO qe ire a comer
chocokrispis..
gracias eeh;D
:**

6:30 PM  
Blogger tannie. said...

el chococrispis es de lo mas bello de la vida

12:47 AM  
Blogger Guffo Caballero said...

A mi no me gusta que se aguaden todos y pinten la leche de café; a otros eso es lo que les gusta de los Chocopispis.

9:08 PM  
Blogger Chef Renatta said...

ay en mi casa nunca hay chocokrispis ):

y siempre me duele la cabeza cuando tengo hambre...

te entiendo jaja

7:59 PM  

Post a Comment

<< Home