Friday, September 01, 2006

Mundo Divertido : Saury

solo para mayores y para mi? jajajaja te mando besutuines, y mañana a san peter uju!!! como cada 3 dias says:
wei encontré la jaula de saury la semana pasad wei
kc accidental. sebe! tqpm! moc!:** at, luisa! says:
dondeeee
solo para mayores y para mi? jajajaja te mando besutuines, y mañana a san peter uju!!! como cada 3 dias says:
está bien tenza por donde está el trenecito
- mc~ aursstqnxatluu! Let's play clowns! says:
!!
solo para mayores y para mi? jajajaja te mando besutuines, y mañana a san peter uju!!! como cada 3 dias says:
sólo se puede llegar en tren
solo para mayores y para mi? jajajaja te mando besutuines, y mañana a san peter uju!!! como cada 3 dias says:
jajajaj
- mc~ aursstqnxatluu! Let's play clowns! says:
JAJAJAJA
- mc~ aursstqnxatluu! Let's play clowns! says:
0o0o0
kc accidental. sebe! tqpm! moc!:** at, luisa! says:
AJ YAS E DONDME!
solo para mayores y para mi? jajajaja te mando besutuines, y mañana a san peter uju!!! como cada 3 dias says:
tiene unas barras bien violentas

1 Comments:

Blogger maldito cabrón. said...

Le dijeron que escapara* JAJAJAJA. A ver cuando lo liberamos.

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home