Wednesday, December 21, 2005

mixman

hace unas semanas me compré unas tornamesas digitales USB... me salieron bien baras.etc
entonces , ya encontré bien awebo los drivers para win XP...si funcionó todo bien.. no fue de oquis todo lo que batallé..
PERO yo no tengo win xp , en esos momentos yo estaba usando una maquina con win xp , y busque los drivers de xp y no de 98.... pues ya en mi casa me pusa horas y horas a buscar los drivers y no encontré nada... les envié un mail a mixman y no me han respondido nada... mucha gente también se queja de eso , que le ha enviado mails a mixman y no les dicen nada... y los qe tienen suerte les dicen " te vendemos el cd a 15 dlls ", y nosotros nomas queremos los drivers.
están todos pendejos los de mixman , me caen de la fregada.
pinches mamones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home