Friday, December 16, 2005

driving shit

ps hoy acá dije wa ir a sacar la licencia de manejo... :)
y ya fuimos..y me puse a llenar una hoja ...y asacar copias y valer madres ahi...
por cierto vi a mi profe de biologia ...y luego vi al celaya ,le iba pedir un autografo pero iba en el carro.
y ya llego a esa madre..y hago la madre medica y todo bien... el ruco 2-3 mamón pero todo bien..y luego tengo que ir apgar enseguida... y me dicen son 340 y yo MONDa..q epedo? yme dicne no esque esto esto y esto... y haya te van acobrar 120 mas.. yyo ala madre..! ps no traia.. gracias adios qe veniami hjermanito i e presto dinero y ya pagué.
y y fuia hacer el de la computadora.. y valimadres.. me faltó un punto.. ( aunque la neta , ni habia leido el librito y eso )
y pues voya volver el lunes...
ah y pues ya s eacabo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sandino! sho sí lo pasé hace rato,ya podemos ir a los tacos =)

1:13 AM  

Post a Comment

<< Home